Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

Fatah está pendiente de su desvinculación con la U.D. Almería

melillahoy.cibeles.net fotos 1662 ALMERIA B 6
(Autor: MELILLA HOY)

El jugador melillense Fatah, cedido la temporada pasada a la U.D. Melilla por la U.D. Almería continúa los entrenamientos con el River Melilla, representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División, a pesar de tener un año más de contrato con el conjunto almeriense.

Según ha podido saber MELILLA HOY, la U.D. Melilla estaría interesada en seguir contando con sus servicios, aunque el jugador jugaría en el River Melilla, filial del conjunto azulino, y realizaría los entrenamientos con la U.D. Melilla. Dependiendo de la trayectoria que lleve en la temporada, el jugador podría dar el salto al primer equipo.
Por su parte, la U.D. Almería B, que militará esta temporada en el Grupo IX de la Tercera División, jugó el pasado sábado su primer partido de pretemporada, siendo el rival el Linares Deportivo, equipo de la misma categoría,
Según informa el Diario Ideal, de Almería, en el amistoso, por parte almeriense, destacar la primera participación del delantero Sillero, el último fichaje, así como las ausencias de los jugadores del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Entre las ausencias, la del defensa Fatah, jugador de la UD Almería B, que jugó la pasada campaña cedido en la U.D. Melilla, que sigue ‘desaparecido’ y sin comparecer en los entrenamientos.
Cabe recordar que Fatah, la temporada pasada apenas dispuso de minutos con la U.D. Melilla, en concreto jugó un total de 5 partidos, de los que dos lo hizo como titular y tres saliendo desde el banquillo, disputando 209 minutos con el equipo azulino, en los que marcó un solo tanto, precisamente a la U.D. Almería B.

El Almería tiene los derechos

Tal y como establece la reglamentación, el jugador, al tener un año más de contrato con la U.D. Almería, no podría jugar ni en la U.D. Melilla ni en el River Melilla, pues es la U.D. Almería la que tiene los derechos federativos del jugador y la que puede acceder a su cesión, a darle la carta de libertad, a quedarse en el Almería B o a que pague su cláusula de rescisión si quiere marcharse.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€