Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

Álvaro García renueva por el CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1662 ALVARO3
(Autor: CAM Enrique Soler)

El CAM Enrique Soler informó ayer domingo sobre la cuarta renovación de su plantilla para la próxima temporada, en concreto la del melillense Álvaro García Jaramillo, que a sus 20 años jugará su quinta temporada consecutiva defendiendo la elástica naranja en la Liga EBA. Álvaro García es un escolta de 1'85 metros de altura, cuyo baloncesto ha evolucionado de una forma espectacular y su seriedad durante los entrenamientos da sus frutos cada jornada. El jugador melillense seguirá vinculado por tercer año consecutivo al Club Melilla Baloncesto, con el que ya ha debutado en la LEB Oro y estará disponible para entrenar y jugar según las necesidades del primer equipo de la Ciudad.
El escolta del CAM Enrique Soler es un jugador con un gran balance de juego y destaca por su gran visión de juego y su descaro en el 1 contra 1, "en el que no se siente intimidado ante ningún rival", destaca la entidad colegial.
Con un buen manejo del balón y un gran tiro, Álvaro García logró la pasada campaña anotar 13'2 puntos por partido (56'5% en tiros de 2, 38'8% en triples y 81'8% en tiros libres), que unidos a sus 2'6 rebotes, 1'6 asistencias y 1'4 balones recuperados le llevan a sumar 10'8 puntos de valoración personal.
"La parroquia del CAM Enrique Soler está de enhorabuena porque seguirá disfrutando de la incesante evolución del joven escolta", destaca el club melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€