Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Interceptan a varios Menas que deambulan por las calles de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1662 menas

Las Fuerzas de Seguridad continuaron ayer con las intervenciones para recoger a los menores extranjeros no acompañados (Menas) que deambulan por las calles de la ciudad y se niegan a ingresar o escapan de los centros de acogida de menores, al no querer estar sometidos a unos horarios de entrada y salida. Así ayer se produjeron varias interceptaciones de Menas tanto a los pies de Melilla La Vieja, en concreto un grupo que se había escondido en el barco de la Plaza de los Pescadores, como en la zona del Parque Lobera y Auditorium Carvajal).

Los agentes tuvieron que realizar varias persecuciones porque los menores salían huyendo a la carrera y para ello los policías tuvieron que salir en su persecución, tanto a la carrera como también con sus vehículos, lo que llevó a verse por dichas zonas búsquedas a toda velocidad para interceptar a los Menas.

Estos han sido trasladados al Centro de Acogida de Menores después de que les fueran tomados sus datos en el cuartel de la Policía Local, para dar conocimiento de ello a la Fiscalía de Menores, han señalado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€