Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria de Melilla

¡Paz y Bien!
"Madre Santísima de la Victoria:
Un nuevo año en nuestras vidas, un nuevo año de adorarte, de venerar tu Sagrada Imagen. Deseando ser como el Niño que portas en tu brazo para estar siempre a tu lado y sentir que nos proteges cada día.

Por eso Señora, partiendo desde lo más profundo de nuestros corazones queremos hacer pública muestra del cariño y devoción que por ti sentimos, siguiendo la estela que comenzaron quienes antes que nosotros te proclamaron como Patrona Coronada y Alcaldesa Perpetua de Melilla."
PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS CULTOS
Con motivo de la próxima celebración de la festividad de Nuestra Señora de la Victoria se pone en conocimiento de todo el Pueblo de Melilla que el sábado 20 de agosto a las 21:15 horas en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea tendrá lugar la presentación del cartel ganador del VII Certamen Fotográfico. El título de la misma es "LA LUZ QUE NOS GUÍA" realizado por José Manuel Lozano Sola.

Francisco José Verdugo Escribano quién fuera Hermano Mayor de la Congregación será el encargado de hablar a todos los presentes transmitiéndoles el cariño y devoción que siente por Nuestra Patrona, Madre y Protectora de todos los melillenses.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€