Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los socios de la casa más joven del país cuentan cómo se vive en Aragón

El programa "Melillenses en el Mundo" visita la Casa Regional de Zaragoza

melillahoy.cibeles.net fotos 1664 Aragon Mundo

La Casa de Melilla en Zaragoza tendrá una participación muy especial en un nuevo espacio del programa "Melillenses en el Mundo", con el objetivo de difundir su labor y dar a conocer a algunos de sus miembros. Hasta la capital aragonesa ya se ha desplazado un equipo de la cadena "Popular TV Melilla", con el objetivo de conocer de primera mano la vida de algunos melillenses que viven en Aragón. Manuel Trejo, presidente de la Casa de Melilla en Zaragoza, María de Pino Minguell, Rosario San Martín, Fernando López, José Antonio Iniesta y José Ignacio Torralba son los nombres de los testimonios con los que se ha contado en una cita organizada por la Casa regional en la Asociación vecinal Arco Iris.

La de Zaragoza es la más joven de las casas regionales con las que cuenta Melilla en el resto del país, cumplirá un año de existencia el próximo mes de febrero.

De momento ha tenido una buena acogida, materializada en un nutrido número de socios, que siguen creciendo día a día. En toda la comunidad de Aragón están empadronados más de 900 melillenses según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Programa de actividades
La Casa maña de Melilla está en la actualidad configurando su próximo calendario de actividades, muy en sintonía con las más tradicionales de nuestra ciudad. Se trata de iniciativas abiertas a todos los melillenses que estén en Aragón, así como a personas que guarden relación con nuestra tierra o un especial cariño por ella. Para ponerse en contacto con los responsables de la casa basta con enviar un correo a [email protected].
Melillenses en el mundo
Este espacio producido y realizado por "Popular TV Melilla", se emite desde el pasado mes de abril en la cadena autonómica "Televisión Melilla". En esta nueva temporada, además de contar con destinos europeos, se han realizado ya algunos programas por España, entre los que ya han podido verse los correspondientes a Barcelona, Madrid y Galicia. Para poder disfrutar de las grabaciones en Zaragoza faltan aún algunas semanas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€