Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Borregos: ¿Diferencias entre Ceuta y Melilla?

Esta carta sólo pretende dar un punto de vista diferente sobre la prohibición de la entrada del borrego marroquí. Políticos, ecologistas, profesores y "escribidores": va por ustedes.

Ceuta, ciudad hermana, tiene la misma situación geográfica que Melilla (norte de África). Idéntica política o régimen político (ciudad autónoma) y regida por el mismo partido político (PP). Aproximadamente la misma cantidad de ciudadanos de religión musulmana. Y así hasta el hastiamiento en cuanto a paralelismos.
La DIFERENCIA es que en Ceuta está prohibida la entrada de borregos por la frontera marroquí, al menos desde el año 2013 (que yo sepa).

Pregunto:
¿Los musulmanes Ceutís son menos musulmanes que los de Melilla, por comer borregos llegados desde la Península?
¿Los borregos, que puedan venir desde la Península a Melilla sólo comen pienso con grasas porcinas?
¿Los borregos que se consumen en Ceuta y el resto de Europa pertenecen a otras granjas diferentes?
¿Cuál o cuáles son las diferencias?
La diferencia es que Ceuta INVIERTE en Sanidad y Melilla escasamente (ver páginas web).

La diferencia es que Ceuta pone a disposición de la comunidad musulmana carpas para realizar la matanza (prohibida en domicilios y/o calle).

La diferencia es que Ceuta cuenta con TODOS los servicios dentro de esas carpas, tales como agua/desagües, luz, matarifes, veterinarios etc.,etc.,etc.

La diferencia es, señores que cobráis del pago de nuestros impuestos, que Ceuta en lugar de discutir ACTÚAN.

La diferencia es que en lugar de recortar en Sanidad GASTAN= INVIERTEN=SALUD MÁS Y MEJOR.

Ahora, permítame, Sra Consejera de Presidencia y Salud Pública, una sugerencia: INVIERTA en SALUD PÚBLICA y…, si no le dejan o le recortan presupuestos para el bienestar de los melillenses DIMITA Y ROMPA EL PACTO, que gobiernen en minoría y usted siga haciendo política desde la oposición con la tranquilidad de haber luchado por la SALUD de la ciudad de Melilla.

Sr. Presidente, dote a la SALUD PÚBLICA de Melilla adecuadamente porque el problema que se le puede venir encima si la prohibición sigue adelante puede ser más que turbador.

Atentamente
Un habitante de Melilla

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€