Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este año la novedad se centra en torno a un simulador de navegación que ha despertado mucha curiosidad

Talleres de manualidades y de la Armada, divertidas opciones para los pequeños en las mañanas del Puerto Deportivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1665 armada 2
(Autor: Guerrero)

El taller que ofrece la Armada con motivo de la Semana Náutica se encuentra en uno de los locales de la zona de acceso al puerto deportivo y ayer abrió sus puertas al público, hasta el próximo domingo día 14 de agosto. Este año la novedad se centra en un original simulador de navegación que está gozando de gran aceptación entre los jóvenes e incluso los adultos que le acompañan.
El brigada de la Armada, Óscar Moreno del organismo de apoyo al personal en San Fernando, explicó que entre las actividades que realizan a lo largo del año destacan las charlas, informativas y los talleres para los jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y 18 años, preferentemente. En el taller melillense se ha instalado en esta ocasión un simulador de navegación que fue creado por un subteniente de la Armad. Existen cinco distribuidos por la geografía nacional y ofrecen la posibilidad de navegar a vela o a motor. Además se imparten nociones sobre cartas de navegación y sobre nudos marineros.

A su vez, en uno de los patios de Puerto Noray se ha montado un taller de manualidades donde los pequeños de 6 a 11 años pueden permanecer de 11 a 13 horas, realizando diversos manualidades como disfraces, barquitos, pinturas o medusas con material reciclado, como explicó la coordinadora Elvira Molina.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€