Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A inicios de la próxima semana empezarán las obras de remodelación de Farhana

melillahoy.cibeles.net fotos 1666 Firma inicio de obra Farhana

El delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, informó de que será a inicios de la próxima semana entre el 15 y el 16 de agosto, cuando la empresa adjudicataria de las obras de Farhana, Construcciones Garzón S.A., iniciará las obras del puesto fronterizo de Farhana que tendrán una duración de seis meses. El delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, informó de que será a inicios de la próxima semana entre el 15 y el 16 de agosto, cuando la empresa adjudicataria de las obras de Farhana, Construcciones Garzón S.A., iniciará las obras del puesto fronterizo de Farhana que tendrán una duración de seis meses.

Estas obras, junto al desdoblamiento de la carretera de Farhana prevista por el Ministerio de Fomento que "en breve" será adjudicada, se "mejorará la fluidez y el tráfico", sostiene el delegado.

Al mismo tiempo, están pendientes, las actuaciones que llevará a cabo la Ciudad en el puesto fronterizo de Barrio Chino que "mejorará las condiciones de trabajo" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE), toda vez que, se "mejorará la labor" de las personas que "se ganan la vida con el transporte de mercancías".

Por último, y respecto a las obras de Beni Enzar para la instalación de la frontera inteligente, el delegado de Gobierno informó de que están pendientes de conocer el proyecto definitivo de lo que va a ser el sistema de escáner y control documental que permitirá mejorar "la seguridad y la fluidez" de la frontera.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€