Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar espera que la Ciudad asuma los costes de las cabinas de la COA

melillahoy.cibeles.net fotos 1666 IMG 1187

El portavoz de CPM en la Asamblea, Hassan Mohatar, pidió que en la medida de las posibilidades, la Ciudad financie las cabinas de seguridad para la línea 6 que ha encargado la empresa con el fin de evitar las agresiones sufridas en los últimos meses. El portavoz de la Asamblea, Hassan Mohatar, celebró la reanudación de la línea 6 de la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA) tras estar suspendida un mes por las diversas agresiones sufridas por los conductores y los propios autobuses.

Aún así, señaló en rueda de prensa, que aún es un servicio que "no cubre todas las horas", por lo que espera que la Ciudad ayude a reforzar la seguridad de los autobuses y subvencione las cabinas de seguridad, que tienen un coste de 9.000 euros en total.

CPM llevará este asunto a la próxima Comisión de Economía con el fin de que la línea vuelva a funcionar des de las 7,00 horas de la mañana hasta las 21,00.

A su vez, la formación preguntará por el proyecto anunciado por la Ciudad de municipalizar o convertir en sociedad mixta la COA, encargada del transporte público urbano de la Ciudad.

Mohatar considera que se debe realizar una "reorganización" de las líneas, así como una mejora de las marquesinas y paradas. A su vez, el cepemista considera que se debe adaptar la flota de autobuses con vehículos más pequeños dado el tamaño de la ciudad.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€