Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Interceptan a dos menores y cinco jóvenes entre los camiones de mercancía en el barco de Armas a Motril

melillahoy.cibeles.net fotos 1666  PGG5777

La Guardia Civil de Granada interceptó ayer a dos menores y cinco jóvenes entre los camiones de mercancía del barco de Armas que salía hacia Melilla desde Motril, según confirmaron a este diario fuentes de la Benemérita en Granada. Al parecer los siete jóvenes se habrían conseguido introducir en el barco de Armas como polizones que salió del Puerto de Melilla a las 7:30 horas de la mañana y llegaba a Motril a las 12:00 horas. La Guardia Civil de Granada interceptó ayer a dos menores y cinco jóvenes entre los camiones de mercancía del barco de Armas que salía hacia Melilla desde Motril, según confirmaron a este diario fuentes de la Benemérita en Granada.

Al parecer los siete jóvenes se habrían conseguido introducir en el barco de Armas como polizones que salió del Puerto de Melilla a las 7:30 horas de la mañana y llegaba a Motril a las 12:00 horas.

Fuentes de la Policía Nacional de Granada consultadas por este diario, aseguraron que fue sobre la 13:00 horas, cuando fueron interceptados los siete jóvenes y el barco salía a las 14:00 horas. Fue el motivo por el cual la salida hacia Melilla se retrasó una hora, señalaron fuentes presenciales a este diario.

Tras ser interceptado por la Guardia Civil de Granada, estos fueron trasladados a la Policía Nacional quienes tras comprobar sus datos, pudieron constatar que de los siete jóvenes, dos de ellos eran Menores Extranjeros no Acompañados (Menas), motivo por el cual fueron trasladados hasta el centro de menores de Granada.

Por otro lado, en cuanto a los cinco jóvenes, a cuatro de ellos se les detuvo y se les aplicará la Ley de Extranjería para la vuelta al país de origen, mientras que a uno de ellos, tras comprobar sus datos fue dejado en libertad, apuntaron las mismas fuentes policiales.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€