Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Josu Uribe: “Me preocupa mucho que nos cueste tanto meter el balón entre los tres palos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1667 IMG 0041
(Autor: GUERRERO)

El entrenador de la U.D. Melilla, Josu Uribe declaró, una vez finalizado el encuentro del pasado jueves contra el River Melilla, que lo importante es que el equipo seguía acumulando minutos, aunque, de nuevo, «hay cosas que me han gustado, y otras que no. No era un partido fácil, por la rivalidad que hay y porque muchos de los jugadores del River han estado trabajando con nosotros, y seguro que quisieron demostrar cosas». Uno de los problemas vistos en el encuentro disputado ante el cuadro dirigido por Aloisio, y que preocupa al entrenador azulino es la falta de definición de su equipo. «Hemos lanzado a puerta, hemos tenido el esférico, pero nos cuesta mucho meter el balón entre los tres palos. Es algo que vengo observando a lo largo de esta pretemporada y es una circunstancia que le da alas al rival, a cerrarse y a complicarte más la vida. En los últimos treinta o cuarenta minutos de partido la cosa cambió; hemos apretado mucho, buscando ganar el partido, y finalmente lo hemos conseguido. Tuvimos otra cara, hicimos otro fútbol, hemos centrado y, al final hay que quedarse con eso».
Uribe reconoció que al equipo aún le falta bastante para llegar a ver lo que él quiere. «Me falta bastante para ver lo que yo quiero, pero trabajando en fatiga no es fácil hacer valoraciones. La fatiga física y la mental. Por lo pronto, los jugadores van a descansar un par de días, que la semana que viene empieza el campeonato y hemos de llegar frescos».
Por último, el míster azulino reconoció que la competición no la van a iniciar a tope de sus capacidades, «pero ni nosotros ni nadie, ya que es difícil en un mes y medio poder conocerse y conjuntarse. El Ejido empató el pasado miércoles con otro equipo de Tercera, nadie te lo pone fácil, pero para el próximo sábado debemos estar a tope, darlo todo e intentar comenzar con tres puntos muy valiosos», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€