Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El ex azulino ‘Chupe’ se compromete con el C.D. Ebro, del Grupo III de Segunda B

melillahoy.cibeles.net fotos 1667 CHUPE
(Autor: GUERRERO)

El C.D. Ebro, de Emilio Larraz, llegó a un acuerdo con el exjugador azulino Jonathan Álvarez Blázquez, ‘Chupe’, para incorporarse a la disciplina del equipo aragonés y que, casi con toda probabilidad, cerrará la plantilla para el inminente inicio de liga. El C.D. Ebro milita en el Grupo III de la Segunda División B. El extremo madrileño, de 30 años, se desenvuelve en todas las posiciones de ataque. El jugador llegará este domingo para firmar su contrato con la entidad arlequinada.
Jonathan Álvarez Blázquez, conocido deportivamente como Chupe, nació en Madrid y se formó, en sus inicios, en el Rayo Vallecano, hasta que en el mercado de verano de 2008 se marchó a Galicia para defender la camiseta del Celta de Vigo B en la temporada que iba a comenzar.
Después de este paso por el filial céltico, Chupe se marchó al Leganes, donde militó desde el 2009 hasta el 2012, para recaer la temporada siguiente en las filas del Real Unión, equipo en el el que jugó 2.809 minutos repartidos en treinta y cinco encuentros, en los que anotó cuatro tantos y fue amonestado con cuatro tarjetas amarillas. Las dos siguientes temporadas militó en el Lleida Esportiu, donde en su último curso jugó un total de 33 partidos, siendo 23 de ellos de titular, con un total de 1.970 minutos, habiendo conseguido dos goles a lo largo de todo el año.
Tras su etapa en el Lleida, el madrileño se incorporó la temporada pasada a la U.D. Melilla, por petición expresa del técnico melillense del momento, Fernando Currás, que mostró mucha confianza en que el jugador fuera una de las piezas claves dentro de los esquemas de la escuadra en el grupo IV de la Segunda División B en la temporada 2015-2016. La destitución del técnico gallego, en enero de este año, provocó la paulatina pérdida de minutos de Chupe en el equipo melillense.
Finalmente, este verano, aunque el jugador inició la pretemporada en el equipo de la Ciudad Autónoma, el cuerpo técnico de la U.D. Melilla le comunicó hace unos días que no contaba con sus servicios para el próximo curso.
‘Chupe’ recala ahora en la capital aragonesa, en las filas del C.D. Ebro dispuesto a demostrar su valía. Entre sus principales características se encuentran su gran habilidad y rapidez con el balón entre las piernas, siendo uno de los jugadores que se desenvuelve bien en el uno contra uno. Este jugador de banda tiene muchas opciones de ser el futbolista desequilibrante que necesita Emilio Larraz, tras esfumarse finalmente la opción de Edu García, con su fichaje por el Real Zaragoza, de la Segunda División.

Loading

El Heraldo

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€