Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sin el respaldo económico de la Consejería de Educación, para la ONG Teama sería inviable la contratación de los especialistas que requiere la actividad

Se despiden con pena los participantes en el segundo campamento de verano de Teama

melillahoy.cibeles.net fotos 1667 teama 2
(Autor: Guerrero)

Aunque el límite de plazas en un primer momento estaba limitado a medio centenar, finalmente se amplió hasta 66 el número de participantes los que acaban de terminar el segundo campamento de la ONG, Teama, que respalda la Consejería de Educación. Se ha desarrollado en el Fuerte de Rostrogordo, entre otros lugares, y fue clausurado en la mañana de ayer por Antonio Miranda y Susana Morillo. En el campamento han participado niños y jóvenes de 2 a 34 años con dificultades intelectuales, motóricos y sensoriales. Se han realizado actividades divertidas y terapéuticas tanto en la sede de Teama, ubicada en el paseo marítimo como en la playa y pinares de Rostrogordo.

Morillo presidenta de Teama, agradeció al consejero Miranda la colaboración económica de Educación ya que sin ella serían inviables los campamentos de verano,porque “para atender, -dijo-, a estos niños con necesidades educativas especiales se requiere la contratación de especialistas, logopedas, psicólogos y terapeutas ocupacionales para poder desarrollar la actividad que se realiza con garantía y seguridad”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€