Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1.474 melillenses se benefician de las medidas de empleo joven

Desde que se aprobó la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven en 2012, un total de 1.474 personas en Melilla se han beneficiado del paquete de iniciativas recogidas por el Gobierno. Así lo afirma en nota de prensa el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 1.474 personas se han beneficiado en Melilla de las medidas para el empleo joven adoptadas por el Gobierno. Así lo ha asegurado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de un comunicado, en el que también ha señalado que en España hay 727.027 beneficiarios de las iniciativas puestas en marcha para impulsar el empleo entre jóvenes.
Según se afirma en el comunicado, en febrero de 2012 el Gobierno aprobó la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Desde entonces, se han ido desarrollando las 100 medidas que contenía, como la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social y los estímulos a la contratación implantados en 2014 y 2015, así como la reforma de los contratos de formación y aprendizaje.
En el ámbito de la citada Estrategia española y de la Recomendación de la UE, está en marcha también el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para menores de 29 años que ni estudian ni trabajan. El sistema cuenta ya con más de 314.856 inscritos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€