Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El técnico de la U.D. Melilla concede dos días de descanso a sus jugadores

melillahoy.cibeles.net fotos 1667 entr1
(Autor: UDM)

En la sesión de ayer, que se inició con unos rondos sobre el campo principal del ‘Álvarez Claro’ y llegó a su término en el Anexo, se dividió el trabajo entre los integrantes de la plantilla que disputaron el pasado jueves más de 45 minutos y los que no. Los que jugaron frente al River menos de media parte, además de los ejercicios de presión y pase planeados para todos, se quedaron una hora más realizando finalizaciones a portería en el Anexo La Unión Deportiva Melilla ha puesto ya el punto final a su pretemporada. Ahora, lo que les resta a los azulinos es la preparación previa al primer partido del campeonato liguero, el que les enfrentará a El Ejido 2012 el próximo sábado en el Estadio Álvarez Claro.
La preparación planificada por Josu Uribe durante este verano ha sido muy intensa y exigente, razón por el que el entrenador asturiano decidió conceder a sus jugadores un par de días de descanso. Este merecido asueto, de igual modo, servirá para dotar de frescura a las fatigadas piernas de los unionistas.
En la sesión de ayer, que se inició con unos rondos sobre el campo principal del ‘Álvarez Claro’ y llegó a su término en el Anexo, se dividió el trabajo entre los integrantes de la plantilla que disputaron el pasado jueves más de 45 minutos y los que no. Los que jugaron frente al River menos de media parte, además de los ejercicios de presión y pase planeados para todos, se quedaron una hora más realizando finalizaciones a portería en el Anexo. Mientras, el resto de los futbolistas hicieron un trabajo de carrera continua con el preparador físico del equipo melillense.
Para hoy sábado están citados en el ‘Álvarez Claro’ Santi Luque, Rubén Sánchez y Aomar, que se integraron más tarde a la disciplina del grupo y trabajarán con Uribe en esta jornada. El resto de los unionistas están convocados ya para el lunes, a partir de las 9’00 horas de la mañana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€