Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mini Rey y Mini Reina de la Casa de Ceuta en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1668 CASA DE CEUTA DD

La Casa regional de Ceuta en Melilla se ha propuesto recuperar este año al Mini Rey y la Mini Reina de la Caseta de feria de la Casa regional de Ceuta en Melilla. Para ello, hoy tendrá lugar en esta entidad el certamen para la elección de estos reyes de la belleza infantil, y cuyo plazo de presentación de candidaturas acaba hoy mismo a las 16.30 horas en su sede social, situada en Melilla La Vieja. Con motivo de la celebración de la elección del Mini Rey y Mini Reina de la caseta de feria de la Casa regional de Ceuta en Melilla, la entidad regional ha convocado un concurso con unas bases que señalan que podrán participar en el certamen todos aquellos niños y niñas de nacionalidad española y con residencia en Melilla. Asimismo, deberán tener una edad entre 3 y 8 años para la elección de mini rey y mini reina.

Los elegidos como Mini-Rey ó Mini-Reina recibirán un vale para una cena o comida el día que elijan sus progenitores durante los 9 días de feria. La comida o cena será disfrutada por el mini ganador y los miembros computables de su familia (padres y hermanos).

Hoy termina el plazo de inscripciones
Las inscripciones se han podido efectuar en la oficina de la sede de la Casa regional de Ceuta en Melilla desde el jueves día 11 de agosto hasta el domingo 14, finalizando el plazo de inscripción hoy a las 16.30 horas del mismo día.

El fallo del Jurado, nombrado al efecto, será inapelable. La Casa regional de Ceuta en Melilla y el Jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito de los concursos sin que contra sus decisiones pueda formularse reclamación alguna.

Además, establece que los ganadores se comprometen a portar sus bandas cada vez que acudan al recinto ferial y estarán presente el lunes 29 de agosto en la caseta de feria en la celebración del "Día de Ceuta", día que se entrega el galardón de la "Caballa de Oro" 10. Los candidatos deberán ir ataviados en el concurso con prendas como trajes de faralaes, camperos, gitanillo o cualquier otra prenda "que no haya dudas de que estamos en feria".

El Concurso tendrá lugar hoy domingo día 14 de agosto a las 21,00 horas en la sede la Casa regional de Ceuta en Melilla, Callejón de San Juan, local 5 Bajo (Melilla la Vieja).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€