Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos heridos tras volcar un coche en el Paseo Marítimo y romper una farola

melillahoy.cibeles.net fotos 1669 ACCIDENTE 2 CIERRA LA PUERTA

El Paseo Marítimo Ginel Cañamaque fue escenario la noche del sábado al domingo de un espectacular accidente cuando un vehículo perdió el control y chocó contra una farola, hasta tumbarla, al tiempo que quedó totalmente volcado. El coche estaba ocupado por tres personas, dos de las cuales resultaron heridas leves, según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales. Asimismo, indicaron que el conductor quedó detenido al dar positivo en el test de alcoholemia. En el siniestro estuvo implicado únicamente un vehículo que por razones desconocidas perdió el control y volcó totalmente hasta quedar el techo sobre el suelo, además de golpear una farola en la acera, a la altura de la Oficina de Extranjería, motivo por el que resultó derribada.

El turismo, que sufrió importantes daños materiales, estaba ocupado por tres personas, jóvenes melillenses todos ellos, y dos resultaron heridos, aunque con lesiones leves a pesar de la aparatosidad del accidente.

Por fortuna, en ese momento no pasaba ningún peatón por la acera ni se cruzó ningún otro coche, por lo que no se han tenido que lamentar desgracias mayores.

Tanto la Policía Nacional como la Policía Local, nada más sucederse el hecho, acudieron a la zona del siniestro. También acudió una dotación de Bomberos, con seis efectivos y un mando, un BUL (Autobomba Urbana Ligera) y un FSV (Furgón de salvamentos varios), que retiraron la farola para evitar nuevos accidentes así como apartar de la carretera el vehículo siniestrado para finalmente ser retirado por una grúa.

“Me van a buscar la ruina”
Según han informado fuentes policiales, el conductor habría dado positivo en el test de alcoholemia, por lo quedó en situación detenido por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

El accidente fue grabado por algunos videoaficionados y en el mismo se oye decir a uno de los ocupantes: "Me van a buscar la ruina por tu culpa" exclamaba, al tiempo que pedía que no tomaran más imágenes del siniestro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€