Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un incidente en la frontera de Farhana paraliza el tránsito durante media hora

melillahoy.cibeles.net fotos 1669 inc

Unos ciudadanos han denunciado un incidente ocurrido ayer sobre las seis y media de la tarde en la frontera de Farhana que obligó a paralizar el tránsito de vehículos durante 30 minutos. Según ha explicado, un matrimonio mayor de Melilla quería traer a un hermano a Urgencias del Hospital Comarcal, en concreto un hombre que había sido operado y que se encontraba mal.
Así han indicado que no lo quisieron dejar entrar y les hicieron dar la vuelta. Sin embargo, el hombre se encaró con un agente y ello propició la actuación del resto de sus compañeros en la frontera.

A raíz de ello, han afirmado, "la frontera estuvo paralizada por algo más de media hora" porque al parecer "Marruecos tampoco quería dejarles entrar". "Al final y tras los gritos de la gente llamaron a una ambulancia para que atendiera al enfermo, que estaba tirado en el suelo" han indicado, al tiempo que han señalado que "al marido de la mujer y a una chica que estaba grabando se los llevaron detenidos", extremos todos que, sin embargo, no han podido ser corroborados oficialmente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€