Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

África Saavedra y Darío Martínez, los reyes de la Casa de Ceuta en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1669  SGG5740

La Casa de Ceuta en Melilla ya tiene a sus reyes infantiles, después del concurso celebrado anoche en su sede, en El Pueblo. Se trata del "Mini Rey" Darío Martínez Flores, de 5 años de edad, y de la "Mini Reina" África Saavedra Herrera, de 3 años de edad, quien tuvo como primera dama a Laura Esteller Rodríguez y como segunda dama a Mercedes Segura Aguirre.
La Casa de Ceuta en Melilla ya tiene a sus reyes infantiles, después del concurso celebrado anoche en su sede, en El Pueblo. Se trata del "Mini Rey" Darío Martínez Flores y de la "Mini Reina" África Saavedra Herrera, quien tuvo como primera dama a Laura Esteller Rodríguez y como segunda dama a Mercedes Segura Aguirre.

Según ha informado el presidente de la entidad, Ramón de la Cruz, el certamen ha tenido una gran acogida a pesar de que sólo participaron siete niñas y un niño, porque el local estuvo abarrotado de socios que disfrutaron de una agradable fiesta, a la que acudieron además a presenciar un cuadro de baile de niños de la Casa, lo que concitó la atención de padres y familiares de los pequeños.

Ramón de la Cruz ha indicado que esta es la primera vez que realizan el concurso para la elección y dada la respuesta, ha indicado que el año próximo volverán a convocarlo.

El "Mini Rey" y "Mini Reina" tendrán una participación muy destacada durante los actos de la Feria que organice la Caseta de la Casa Regional de Ceuta en Melilla.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€