Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 15 de septiembre se abre el plazo para el concurso de fotos sobre el patrimonio natural urbano

melillahoy.cibeles.net fotos 1669 vent

Las personas interesadas en participar tienen desde el día 15 de septiembre hasta el 15 de octubre para entregar sus trabajos fotográficos en la Granja Escuela ‘Gloria Fuertes’. El jurado decidirá las cuatro imágenes ganadoras, que serán obsequiadas con 250 euros, haciendo público el fallo en 31 de octubre. El próximo 15 de septiembre se abre el plazo para todos los que quieran participar en el primer concurso de fotografía ‘Descubre el patrimonio natural urbano de Melilla’. Los participantes no tienen por qué tener unos conocimientos muy amplios sobre fotografía, basta con que disfruten disparando con su cámara, ya que el nivel requerido es el de aficionados.

Las personas que quieran inscribirse tendrán de plazo para hacerlo desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. Los participantes podrán entregar sus obras en la Granja Escuela ‘Gloria Fuertes’, en horario de mañana durante los días laborables.

Las fotografías deberán estar realizadas con un soporte digital, ya sea cámara réflex, cámara compacta, a través de un móvil o una tablet.

En total, el certamen ‘Descubre el patrimonio natural urbano de Melilla’ ofrecerá cuatro suculentos premios para los autores de las mejores imágenes, siendo de 250 euros cada uno. Por un lado, se premiará la mejor fotografía a la fauna; por otro, la mejor fotografía a la flora; también habrá premio a la mejor imagen de paisaje; además de a la mejor postal en blanco y negro. Las imágenes ganadoras serán decididas por un jurado, que podrá declarar desierto cualquier premio de decidir que los trabajos no están a la altura. La decisión del jurado será inapelable y estará capacitado para resolver cualquier incidencia. Este concurso, del que este año se celebra la primera edición, está organizado por la Granja Escuela ‘Gloria Fuertes’, además de la Consejería de Bienestar Social, así como por la Ciudad Autónoma de Melilla. El fallo se hará público el 31 de octubre, Día Mundial de las Ciudades.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€