Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Toledo se va a Galicia

La Casa de Melilla en Toledo está organizando su tercera excursión del año, en las fechas del 18 de septiembre al 23 del mismo mes.

Según informó ayer la entidad que preside José Luis García, el lugar elegido en esta ocasión ha sido Galicia, con alojamiento en los paradores de Bayona y Santo Estevo, incluyendo visitas al lago de Sanabria, Portugal, Bayona, Orense, ruta de los monasterios y miradores, crucero por el Sil, Tuy, La Guardia y Santa Tecla.
La Casa de Melilla en Melilla ha detallado que el número previsto de plazas es de 40 personas, de las cuales se han cubierto a la fecha de hoy un ochenta por ciento, cerrándose la inscripción el 25 de agosto.

El precio en dobles es de 450 euros, que incluyen autobús de lujo, media pensión, entradas a monasterios y crucero por el Sil. La asociación que dirige José Luis García ha apuntado que dada la belleza de los paisajes que se recorrerán y los alojamientos de primera, destacando el monasterio de Santo Estevo, siglo XII, entre los socios y simpatizantes, han tenido una gran aceptación habiendo cubierto prácticamente todas plazas

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€