Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EL CANDIL

Saber para creer

Resulta que hablando con el amigo Antuá de lectura a interpretar, sale a relucir que si los diputados en general y senadores que ya tienen en la mano su acreditación como tales, tienen asegurada una legislatura más, vitalicia, sin dar palo al agua y aunque haya que repetir las elecciones. Esto significa que, mientras si tenían previsto de su derecho en tal caso, no esta previsto en nuestro derecho que salga nombrado, ni siquiera en segunda o tercera votación el más votado.
Esta claro que la Política S. L., bien se cubre su “riñonera” mientras han dejado al descubierto el vacío legislativo para definir el nombramiento de Presidente de Gobierno por falta de acuerdos. Mientras tanto en ejercicio o sin ejercicio de su puesto cobran entre 4300 y 5300 euros mensuales a cargo del erario nacional o público. A qué están jugando, a subirse el sueldo ellos mismos sin consulta o referéndum al ciudadano, como debiera de ser.

Esto nos demuestra que el “madrileño” no tenga ninguna prisa, mientras agota y fatiga al oponente. Que esta Nación no tiene gobierno ¡es igual! Él sigue ¡como Felipito catacúm! La cuestión es dar morcilla. Esto no es de un posible gobernante, más bien de un dictadorcillo; al final vamos a terminar… y los charranes les o nos llamaran ¡fascistas! O quién sabe, a lo mejor ¡chavistas! Aunque aun estén inmaduros. Ahora eso sí, la U. E nos seguirá mandando multas tras multa.

En consecuencia de todo esto, siguen jugando con la caja de las pensiones ¡unos y otros! Medio más fácil para que los politiqueros cobren sin dar palo al agua. Mientras tanto, por tener un déficit económico hacemos equilibrio en el alambre. Y legará otro Solbes y venderá a bajo precio el resto del oro español para pagar a los “patriotas” y otras lacras independentista de mano de los llamados progresistas. Dónde esta el progresismo que entorpece la posición de la Nación ante el Mundo o aunque sea sólo de Europa. A que altura nos están dejando por caprichitos de niño con manos “encallecidas” y acólitos de colegio “liberados”. Y todos estos “mangantes” se atreven a decir y presumir de demócratas y liberales…. Y otros de ¿socialistas? ¿Superiores al régimen franquista? ¿En qué? En el chupeteo, malversación, eres y lavados, comisiones y especulación, y con la mano en cazo haciendo el egipcio. Y no digamos de la llamada “ingeniería económica” urdiendo trampas a la sociedad y el estado. Amén de los hipócritas engordando las arcas propias u partidistas a costa de la sobre valoración del ladrillo y suelo. Y sino vamos a los fondos buitre que, curiosamente nadie le entra a tan repulsivo negocio, políticamente. Sálvese el que pueda y más aquellos limpios de corazón porque ellos verán a Dios, que los hay, pocos pero sufriendo avergonzados.

Mientras tanto aquí quedamos, esperando la regeneración y las ¡primarias! Aunque para que luego nos salga un ¡NO! ¡NO! Por trapicheos internos del partido…. Pero es que, votar en blanco no es positivo aunque sea de castigo. Así que iremos pensando en partidos emergentes ya que todos empezamos en la vida sin saber hablar, andar ¡eso sí! Todos ¡buscamos el teto!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€