Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los suscritos con la Consejería de Educación por un valor de 500.000 y 561.000 euros recaen en colegios e institutos, y en escuelas infantiles

El Ministerio de Educación invierte un millón de euros para convenios en Melilla

Antonio Miranda, responsable del área de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma ha recordado que el primero está dividido en tres fases, formación, actividades y orientación. En este caso está dirigido a personas desfavorecidas y fuera del sistema educativo.
En la actualidad la Consejería ha enviado a Administraciones Públicas el perfil que deberán tener las personas que van trabaja en los diferentes especialidades entre las que se encuentran auxiliares de Biblioteca administrativos, maestros o técnicos de integración hasta un total de 67 personas.

Valoración
Antonio Miranda, considera que es un buen convenio y ha recordado que se iniciará en el próximo mes de septiembre.

El contenido se va a centrar en actividades que se realizarán por un lado en los colegios públicos de la ciudad y también en los concertados, así como en los institutos melillenses.

Escuelas infantiles
A su vez, el segundo convenio esta destinado a las Escuelas Infantiles y servirá de apoya a la contratación de profesores en dichas escuelas infantiles y contribuirá ademas al desarrollo de los programas infantiles

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€