Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El consejero de Educación, Antonio Miranda, continuará con su apoyo a estos talleres veraniegos que han contado en esta edición con 1.650 plazas

El inglés artístico para los pequeños, objetivo central de la Ludoteca Fantasía

melillahoy.cibeles.net fotos 1671  SGG5934
(Autor: Guerrero)

El centro lúdico Fantasía ha sido uno de los ganadores de un concurso público que le ha acreditado para impartir un campamento de inglés artístico. Se trata del tercero de los cuatro adjudicados, al que asisten cerca de 30 niños. Mireya Cañada y Diana Portillo, monitoras del taller, están muy satisfechas de la respuesta de los pequeños porque “estamos trabajando el inglés y además lo están pasando muy bien”. Ambas agradecen la oportunidad que les ha brindado, tanto la Consejería de Educación que dirige Antonio Miranda, como los padres “por la confianza de traernos a sus niños”.

En inglés artístico se trabajan prioritariamente las manualidades, usando diferentes técnicas y “las acompañamos con juegos para hacerlo más divertido para los pequeños”. Se trata, en definitiva, de introducir el inglés de forma lúdica “para que no se les haga pesado, ni angustioso”.

Continuidad futura
Por su parte, el consejero Antonio Miranda, recordó que el programa de actividades se inició en junio y se han creado numerosos cursos con alrededor de 1.650 plazas de inglés música y danza, o enseñanzas artísticas que continuarán hasta el día 13 de septiembre para que los niños en Melilla puedan asistir por 50 euros, Una cantidad a la que además están exentos los alumnos que pertenecen a familias numerosas o en situación especial.

En base a la respuesta y demanda obtenida a lo largo del verano, Miranda ha señalado que estos talleres veraniegos tendrán continuidad “porque la implicación de la Consejería es total y absoluta tanto en asuntos educativos como deportivos”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€