Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente del Comité Organizador ha apuntado que las adversas condiciones climatológicas impidieron la llegada a Melilla de muchos regatistas

Miranda: “Una participación de 35 embarcaciones en la SN es muy aceptable”

melillahoy.cibeles.net fotos 1671 SN 3
(Autor: Guerrero)

El presidente del Comité Organizador de la Semana Náutica Ciudad de Melilla, Antonio Miranda considera que la participación de 35 embarcaciones, es un número aceptable teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas que han impedido la llegada a Melilla de muchos regatistas. En cuanto al presupuesto Antonio Miranda ha reiterado que ha sido muy ajustado sin pasar de 100.000 euros. Miranda ha destacado el intento de que la población melillense vea los cambios que se han experimentado en lo que se refiere a su cuantía y a las actividades que acompañan el evento deportivo.

Agradeció la participación de las áreas de Festejos y Turismo, así como la de patrocinadores y colaboradores y realizó una mención especial a los voluntarios además de destacar la importancia promocional del evento con sus actividades paralelas y en el ámbito nacional los reportajes en Teledeporte. Del mismo modo mostro su agradecimIento a medios de comunicación locales por la difusión del acontecimiento de la vela del verano melillense.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€