Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Diez chicas y nueve chicos aspiran a Miss y Mister Melilla respectivamente

melillahoy.cibeles.net fotos 1671 miss y mister 2015

Ayer se cerró el plazo para la presentación de candidaturas para el concurso de Miss y Mister Fiestas Patronales 2016. Según ha informado la organización, para el certamen de Miss concurren diez chicas y para el de Mister nueve chicos. El certamen tendrá lugar este sábado 20 de agosto a partir de las diez de la noche en el Auditorium Carvajal con entrada gratuita. Antes, a partir de las siete y media de la tarde, tendrá lugar los concursos Reina y Rey Infantil, Peque-Reina y Peque-Rey de las Fiestas Patronales de Melilla 2016, donde la participación se prevé mayor. Para poder presentarse a este concurso de belleza, que toma el relevo del tradicional certamen de Miss y Mister Melilla, se han podido presentar españoles residentes en Melilla de entre 16 y 28 años.

Para que los ganadores puedan representar a la ciudad en otros certámenes nacionales o internacionales, sólo han podido presentarse al concurso jóvenes que no estén ni hayan estado casados y que tampoco tengan hijos.

En el caso de las chicas, quien sea elegida Miss Fiestas Patronales recibirá un premio de 3.000 euros, cantidad en la que se incluyen los gastos que podría ocasionarle su participación en algún certamen nacional. Las damas de honor recibirán 750 euros.

En el caso de los chicos, el premio del ganador será también de 3.000 euros, mientras que el de los caballeros se reduce a 450 y 300 euros.

Ayer martes comenzaron los ensayos por parte de Manolo y Eva, de Margar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€