Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los jugadores pasan el ecuador de su semana pre-competitiva

melillahoy.cibeles.net fotos 1672 IMG 3556
(Autor: UD MELILLA)

Quedan poco más de tres días para que el balón eche a rodar en el Estadio Municipal Álvarez Claro, y ya se nota en la ciudad autónoma la impaciencia por ver competir al nuevo equipo azulino. Esta temporada, las ilusiones de la parroquia unionista se han renovado, y el número de carnés se ha multiplicado, de los 62 de la temporada pasada al más de medio millar de socios y abonados con los que cuenta actualmente la escuadra melillense.
Pese a todo, la campaña de captación de aficionados sigue abierta, y se espera que aún sean muchos los que se van a pasar por las oficinas del estadio o los establecimientos colaboradores para retirar su abono para el año de ‘la corazanada’.
Mientras tanto, la plantilla azulina se ejercitó ayer ya con vistas a este primer encuentro liguero. La sesión, tras el palizón físico de pretemporada, volvió a ser eminentemente táctica; con situaciones de defensa y ataque en las que Uribe puso especial énfasis.
Otra sesión de entrenamiento exigente para los jugadores, que comenzó con un buen calentamiento, con unos rondos y finalizócon un partidillo de 15-20 minutos, en el que el míster pudo observar quién tiene piernas y quién no para este sábado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€