Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos con 24 kilos de hachís tras un seguimiento de la Policía

melillahoy.cibeles.net fotos 1672 droga poli 1

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos varones cuando se dirigían al puerto para embarcar en el ferry de Málaga en un vehículo en el que se hallaron 24 kilogramos de hachís ocultos en dobles fondos del mismo. La Jefatura Superior de Policía, que no ha precisado la edad de los arrestados ni procedencia, ha explicado que estas detenciones se han registrado después de una investigación al tener conocimiento de que a través de un vehículo se estaba introduciendo sustancia estupefaciente en la Península. Uno de los arrestados ya fue detenido con anterioridad por hechos similares. Un portavoz de la Jefatura Superior ha comunicado que agentes de la Policía Nacional procedieron en la mañana del día 15 a la detención de dos varones, como presuntos responsables de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Las investigaciones, ha añadido, se iniciaron hace un par de meses, cuando el grupo de estupefacientes de la Jefatura de Policía de Melilla, tuvo conocimiento de que a través de un vehículo se estaba introduciendo sustancia estupefaciente en la Península. Después de diversas gestiones investigativas, pudieron localizar el vehículo que podría estar implicado, así como los presuntos responsables, dándose la circunstancia de que uno de los detenidos ya lo fue en el mes de marzo, tras ser identificado cuando bajaba del barco proveniente de Málaga, portando en ese momento sustancia estupefaciente.

La investigación fructificó el lunes 15 por la mañana cuando el vehículo se disponía a dirigirse al puerto para embarcar, y los agentes actuantes llevaban a cabo un dispositivo policial, procediendo a la interceptación y detención de los dos varones.

Después de trasladar hasta la Jefatura de Policía a los detenidos y el vehículo que conducían, se procedió a realizar un registro del vehículo, encontrando en un doble fondo los veinticuatro kilos de hachís.

Los detenidos han pasado a disposición judicial este miércoles. A uno de los detenidos le constan varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y contra la salud pública.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€