Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aparatoso incendio de cartonaje en un descampado del Polígono SEPES

melillahoy.cibeles.net fotos 1673 IMG 5493
(Autor: GUERRERO)

Un total de cuatro bomberos y dos vehículos se desplazaron hasta el descampado ubicado entre el Polígono SEPE y la Ciudad del Fútbol, tras detectar un incendio de diversos montículos de cartones. A causa del viento los bomberos estuvieron durante dos horas intentando extinguir el fuego. El Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento ha extinguido un aparatoso incendio de cartonaje producido en el descampado ubicado entre el Polígono SEPES y la Ciudad del Fútbol.

Fuentes de bomberos consultadas por este periódico aseguraron que fue sobre las 14,30 horas cuando un total de cuatro efectivos y dos vehículos se desplazaron hasta el lugar para extinguir el fuego de los diversos montículos de cartones que ardieron durante dos horas.

Afortunadamente, no se produjeron daños materiales, pero la intervención fue aparatosa dado que el viento no permitía controlar de todo el fuego.

Precisamente hace unos días, un lector se dirigió a la sección de Los Melillenses nos Dicen para advertir de la peligrosidad que suponía el mantenimiento de los cartones en esta zona dado que podía provocarse un incendio. Lo que desconocía este lector es que la mayoría de dichos incendios son provocados y son basuras que no se recogen y se dejan en la zona.

Es por ello, que fuentes de bomberos apuntaron a este diario que enviarán un escrito a la Consejería de Medio Ambiente con el fin de que limpien la zona y pongan mayor supervisión para que eviten derrochar basuras a lo largo de todo el Polígono SEPES.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€