Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Políticos que hayan cometido un desvío de poder”

De Castro asegura que tendrán que apartarse “los investigados y los procesados” por corrupción

El coordinador de Ciudadanos (C’s), Eduardo de Castro, apuntó que tras el anuncio del presidente del PP, Mariano Rajoy, de que aceptará las seis condiciones de C’s para su apoyo en la investidura, en Melilla tendrán que apartarse todos aquellos que “estén investigados y procesados” por un delito de corrupción. El coordinador de Ciudadanos, Eduardo de Castro, explicó que tras aceptar el PP las condiciones puestas por su formación a nivel naciona,l en Melilla tendrán que apartarse de los cargos públicos todos aquellos que estén relacionados con un delito de corrupción, esto es, todos aquellos que "hayan cometido un desvío de poder, cuando se usa el poder para intereses particulares o para terceros que no son los ciudadanos".

De Castro, aseguró a este periódico, que en Melilla tendrán que apartarse aquellos "investigados y algunos procesados están por asuntos de este tipo, a no ser que estén equivocados todos los jueces y fiscales y el único equivocado sea Imbroda".

C’s: “decisivo”
El coordinador de C's en Melilla aseguró que su formación ha sido "decisiva" para una "nueva etapa" en las instituciones, dado que hacia falta "pensar por encima de nuestras prioridades para beneficiar a toda la sociedad".

Asimismo, señala que la formación naranja "ha demostrado que con sus 32 escaños es posible desbloquear un gobierno y empezar a limpiar de corruptos las administraciones públicas, sin excepciones".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€