Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pablo Almazán: “Tengo ganas de volver a hacer historia en Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1673 pablo 2
(Autor: CMB)

En lo personal, espera seguir creciendo y ayudando a la plantilla a estar lo más alto posible. “Siempre intento trabajar día a día y hacer lo mejor para el grupo. Si te reconocen el trabajo genial, pero hay que ser ambicioso e intentar seguir creciendo, y, sobre todo, ayudar al equipo a volver a estar arriba”. La pasada semana Pablo Almazán renovaba su compromiso con el Melilla Baloncesto, haciendo realidad su idea de continuar un año más en el decano, tal y como explicó en la web del Club: “Seguir en Melilla era una de mis prioridades en verano. Es cierto que se han visto varias opciones, pero el proyecto de la entidad melillense es, de nuevo, muy ilusionante para mí. Tengo ganas de volver a hacer historia y continuar formando parte de un equipo grande”.
El menor de la Almazán se convertía en la sexta renovación de los azulones para la próxima temporada. Una clara apuesta por la continuidad del equipo que consiguió el ascenso y que el granadino valoró de manera muy positiva. “La base respecto al curso pasado ya la tenemos, y eso creo que nos va a beneficiar, especialmente en el inicio de la pretemporada, porque ya la gran mayoría nos conocemos y el resto va a ser simplemente intentar adaptarlos al grupo lo más rápido posible”, resaltó.
Precisamente, respecto a las incorporaciones, Pablo Almazán considera que eran las mejores posibles. “Los nuevos jugadores son todos referencias en la liga y la conocen perfectamente. Saben perfectamente que vienen a un club exigente y que quiere estar arriba. Pienso que han sido los recambios perfectos”.
Para esta venidera campaña, y a pesar de no poder consumar el ascenso logrado en la cancha el pasado año, el alero nazarí apuesta por ser de nuevo ambiciosos. “Un jugador profesional tiene que tener metas. Si fue difícil lograrlo la última temporada, más difícil va a ser repetirlo esta, y eso supone un reto por el que vamos a trabajar, pero sin ninguna confianza, ya que nada va a ser fácil porque hay equipos que se han reforzado muy bien este verano”, apuntó.
En lo personal, espera seguir creciendo y ayudando a la plantilla a estar lo más alto posible. “Siempre intento trabajar día a día y hacer lo mejor para el grupo. Si te reconocen el trabajo genial, pero hay que ser ambicioso e intentar seguir creciendo, y, sobre todo, ayudar al equipo a volver a estar arriba”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€