Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

David Aserraf se une al proyecto del CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1673 david

Las vacaciones van llegando a su final para los jugadores de Javi Nieto, quienes en apenas diez días iniciarán su preparación con vistas a la campaña 2016-2017. En el capítulo de plantilla, la entidad que preside Álvaro González llevó a cabo las renovaciones de Yusef Ahmed, Raúl Úbeda, Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, José Martínez y Dani Terrón, a los que se unieron los regresos a la disciplina colegial de Javi González, Joe Graessle y Philllip Holm, y el fichaje de Massine Fall. Además, los jóvenes Wasim Otmani, Ale Sánchez y Cristian Mullor también realizarán la pretemporada. El CAM Enrique Soler ya tiene nuevo delegado para su primer equipo. En concreto, se trata de David Aserraf, quien toma el relevo de Miguel Ángel Fernández, quien por incompatibilidad se ha visto obligado a dejar de desempeñar este cargo.
Entrenador Medio de baloncesto y vinculado a este deporte durante toda su vida, Aserraf desembarca en la nave colegial años después de frenar su actividad deportiva. El nuevo integrante del cuerpo técnico naranja cuenta con una dilatada experiencia como jugador de baloncesto, entrenador y delegado, por lo que se convertirá en una pieza importante en el organigrama del conjunto que dirige Javi Nieto.
Cabe recordar que su carrera como delegado la desarrolló en el Melilla Baloncesto cuando el decano firmaba su segunda temporada en LEB Oro allá por el año 1997, llevando a cabo este trabajo con el club azulón durante bastantes campañas, en las que llegó a conquistar dos Copas Príncipe, una con Pepe Rodríguez al mando del equipo en 1999 y otra con el propio Javi Nieto en 2001, por lo que el entrenador del CAM Enrique Soler conoce perfectamente la labor que realiza David Aserraf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€