Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla aprovecha sus últimos entrenamientos para afianzar conceptos tácticos

melillahoy.cibeles.net fotos 1673 udm 2
(Autor: UDM)

Apenas quedan horas para que se dé el banderazo de salida a la competición liguera y en el ‘Álvarez Claro’ ya se nota el runrún que se ha creado entre los aficionados azulinos. Se han generado grandes expectativas para este año y las oficinas del club, especialmente estos últimos días, están repletas de melillenses que acuden a sacarse el abono para ver a su equipo. Para no desilusionar a la grada unionista, el míster de la U.D. Melilla Josu Uribe y sus pupilos están trabajando bien duro a lo largo de esta semana, acabando de remachar todos los conceptos tácticos y técnicos necesarios. Ayer, además, el técnico dedicó una gran parte del entrenamiento a ensayar las jugadas a balón parado.
La sesión de este jueves comenzó con todo el grupo haciendo un trabajo de activación y unos rondos para después dividir a los jugadores en dos. Una de las subdivisiones de la plantilla se dedicó a la estrategia con el míster y el resto estuvo haciendo algo de fútbol-tenis, tocando un poco el balón. Los que estuvieron trabajando la táctica con el entrenador unionista centraron su atención en las situaciones a balón parado.
Más tarde, la sesión concluyó con unos tiros a puerta y unos ejercicios de regeneración, como es costumbre antes de cualquier cita competitiva. Para hoy, último entreno de la semana, se prevé una sesión de baja carga y recuperación para el partido de mañana sábado frente a El Ejido 2012.

Lorena Asensio realizará el saque de honor
El fútbol melillense quiere homenajear a la flamante campeona de Europa de fútbol playa, Lorena Asensio, por su reciente galardón, y por este motivo va a realizar un simbólico saque de honor antes del primer partido de la U.D. Melilla en la campaña 2016-2017. El presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, será el encargado de acompañarla hasta la divisoria de los dos terrenos de juego del Estadio Álvarez Claro para recibir el cariño de la afición local.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€