Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

El próximo lunes se iniciará el II Campus Triatlon Divertido

melillahoy.cibeles.net fotos 1673 12682 CARTEL CAMPUS2016

Este evento, que será impartido por monitores titulados en triatlón y en educación física, estará basado en el aprendizaje y en la práctica del deporte del triatlón y las tres disciplinas que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie. El II Campus de Triatlón arrancará el próximo lunes y se desarrollará hasta el viernes día 26 en el Fuerte de Rostrogordo, en horario de 10’00 a 13’30 horas. Este evento está organizado por la Federación Melillense de Triatlón, contando con la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y del Centro de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’ de Rostrogordo.
El Campus será impartido por monitores titulados en triatlón y en educación física, estando basado en el aprendizaje y en la práctica del deporte del triatlón y de las tres disciplinas que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie.
Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y los 15 años. Se desarrollarán actividades como habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción, iniciación al reglamento de competiciones, etcétera.
Para las diferentes actividades, los alumnos tendrán que traer:
1) Bicicleta (cualquier tipo) y casco (muy importante);
2) Bañador, gafas de natación, chanclas, gel/champú y toalla;
3) Otro material (recomendable), protector solar y gorra.
El material que necesitarán los niños dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes del Campus deberán venir con ropa deportiva y zapatillas. También deben traer una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada. La organización del Campus se encargara de proporcionar almuerzo diario, fruta y agua.
La Territorial estableció una cuota de inscripción de 30 euros para los triatletas federados y de 40 euros para los no federados. Con las inscripciones los participantes se han garantizado el derecho a tomar parte en el Acuatlón de Feria. Hasta ayer eran 39 los alumnos inscritos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€