Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El consejero Antonio Miranda considera que se trata de un evento de gran repercusión que sirve de plataforma de difusión para Melilla

Promoción melillense en la presentación del XXIII Trofeo Internacional de Pesca de Altura de Benalmádena

melillahoy.cibeles.net fotos 1674 Miranda

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, participó ayer en la presentación del XXIII Trofeo de Pesca de Altura de Benalmádena, junto al alcalde de la localidad costasoleña, Víctor Navas; la concejala de Turismo, Encarnación Cortés y el gerente de Puerto Marina, Manuel Jiménez. El político melillense considera que la colaboración de Melilla en el evento deportivo es una catapulta promocional para la ciudad dada la participación nacional e internacional en la prueba. Antonio Miranda señaló a MELILLA HOY que en base a que Melilla es este año Ciudad Europea del Deporte y teniendo en cuenta los lazos de amistad existentes entre Benalmádena y la Ciudad Autónoma, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha aceptado la invitación para patrocinar esta cita deportiva, que está considerada como una de las más importantes en la modalidad de pesca de altura que se celebran en el Mediterráneo.

La prueba en la que participan un gran número de embarcaciones de altura se desarrollará los días 27 y 28 de agosto y tendrá como base el puerto deportivo de Benalmádena.

Para Miranda, el hecho de que en el trofeo para el ganador figure el nombre de Melilla Ciudad Europea del Deporte conlleva una fuerte difusión promocional para la ciudad no solo en la Costa del Sol sino a nivel nacional e internacional, por donde se ha repartido abundante carteleria sino también por la alta participación de deportistas en la prueba procedentes de diversos países.

El responsable del deporte en Melilla indicó que próximamente apoyará también en este marco de Melilla Ciudad Europea del Deporte al equipo de balonmano melillense que esta temporada estará en la primera división nacional.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€