Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El Trofeo Geeppard premiará al final de temporada al Mejor Jugador de la U.D. Melilla 2016-2017

melillahoy.cibeles.net fotos 1674 ali
(Autor: UDM)

Para ello, se contará con los periodistas de los medios que siguen a los azulinos tanto en los partidos que se disputen en la ciudad como fuera de ella, para que califiquen al final del encuentro con uno, dos y tres puntos a los tres componentes del equipo que, en su criterio, hayan sido los más destacados de cada choque, garantizando de esa forma que la elección de los mejores jugadores sea lo más justa posible, atendiendo a criterios estrictamente profesionales. Dentro de la estrategia de apoyo y proyección al deporte de nuestra ciudad, Geeppard, la marca deportiva melillense de equipamiento personalizado, ha creado el I Trofeo Geeppard al Mejor Jugador de la U.D. Melilla, que premiará al final de temporada al futbolista de la plantilla que, a juicio de los medios de comunicación que siguen al equipo, sea merecedor del mismo, y se espera que sirva como un aliciente más para los jugadores del equipo.
Para ello, se contará con los periodistas de los medios que siguen a los azulinos tanto en los partidos que se disputen en la ciudad como fuera de ella, para que califiquen al final del encuentro con uno, dos y tres puntos a los tres componentes del equipo que, en su criterio, hayan sido los más destacados de cada choque, garantizando de esa forma que la elección de los mejores jugadores sea lo más justa posible, atendiendo a criterios estrictamente profesionales.
Al final de la temporada, será elegido Mejor Jugador de la U.D. Melilla del curso 2016-2017 el que haya obtenido la puntuación más alta al sumar las calificaciones de todos los partidos.
Con la creación de este premio, que ha sido muy bien acogido desde la entidad azulina, desde Geeppard, empresa netamente melillense, se apuesta por el deporte también a nivel profesional empezando por el equipo más antiguo de la ciudad en categoría nacional, con la idea de que pueda tener continuidad en el tiempo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€