Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Una cena-entrevista con Juan José Imbroda” en la Carta del Editor de Enrique Bohórquez

melillahoy.cibeles.net fotos 1674 enrique bohA rquez y juan josA  imbroda

El periódico MELILLA HOY publica mañana una interesante "Carta del Editor" que escribe el propietario del Diario, Enrique Bohórquez, y que lleva por título "Una cena-entrevista con Juan José Imbroda". En ella se reflejan unas atractivas reflexiones sobre el futuro de Imbroda, la elección de probable nuevo vicepresidente, los cambios que se podrían dar en el PP, la integración del PPL o el fallido ascenso a la ACB, entre otros temas. La página 3 del periódico MELILLA HOY de mañana domingo 21 de agosto vendrá más interesante que nunca. La misma estará dedicada íntegramente a la habitual "Carta del Editor", que escribe Enrique Bohórquez López-Dóriga todos los domingos, sobre las confesiones realizadas por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, en el transcurso de una cena entre ambos.

El artículo, que podrán leer mañana, comienza con una introducción con la historia de este Diario y las dificultades que tuvo que salvar por los boicots sometidos por personajes nefastos de la historia política melillense.

A continuación, el Editor de MELILLA HOY Enrique Bohórquez desvela su conversación con Imbroda y hace una comparativa entre los alcaldes o presidentes que ha tenido Melilla desde el nacimiento de este medio.

¿Seguirá Imbroda?
En la "Carta del Editor" también se introduce en el futuro político de Juan José Imbroda y en su sucesión. También de la posibilidad de que se tenga que nombrar un nuevo vicepresidente primero de la Ciudad, tras el dictamen del Consejo del Estado, y de las pistas que daría dicho nombramiento sobre el futuro de Imbroda.

Por otro lado aborda las valoraciones que realiza el presidente sobre el próximo Gobierno de la Nación o lo que va a suponer la integración del PPL en el PP.

También toca sus sensaciones sobre el fallido ascenso del Melilla Baloncesto a la ACB y sobre quiénes cree que han sido los culpables de ello, para finalizar analizando su liderazgo en la Ciudad Autónoma y en su partido. No se la pueden perder.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€