Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir, a menos de una semana del debut

melillahoy.cibeles.net fotos 1675  SGG3580

La plantilla rojinegra apura sus últimos días de pretemporada. No en vano, los chicos dirigidos por Ahmed Dris, Karim Mohatar y Fernando Vico se estrenarán en la competición el próximo sábado día 27 de agosto, a partir de las 20’00 horas, en el campo federativo de La Espiguera, siendo el rival el Gimnasio Goyu-Ryu. La plantilla del C.F. Rusadir apura sus últimas días de pretemporada. No en vano, los chicos dirigidos por Ahmed Dris, Karim Mohatar y Fernando Vico se estrenarán en la competición el próximo sábado día 27 de agosto, a partir de las 20’00 horas, en el campo federativo de La Espiguera, siendo el rival el Gimnasio Goyu-Ryu.
Cabe recordar que este partido de la jornada inaugural del Grupo 4º la División de Honor Juvenil se ha adelantado tras la petición que realizó la entidad ceutí, estando programados el resto de encuentros para el 1 de septiembre.
Los rojinegros iniciaban el periodo de preparación el pasado 1 de agosto, habiendo disputado en ese espacio de tiempo cuatro encuentros, dos frente al River Melilla, conjunto que militará en la 3ª División, uno ante el Melistar, escuadra de la 1ª División Autonómica (Regional Preferente), y ayer estaba previsto el último por el momento, en Nador, ante los marroquíes del Fath Riadi, club que juega en la tercera categoría senior del fútbol alauita. El Rusadir cosechó sendas derrotas frente al River Melilla, por 2-3 y 0-1, mientras que contra el Melistar firmó tablas (1-1).
En cuanto al primer rival de los melillenses en la máxima categoría del balompié juvenil español, hay que resaltar que el equipo caballa, al igual que nuestro representante, es un recién ascendido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€