Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sheyla Laura Gutiérrez y Alonso Trujillo, nuevos Miss y Míster Fiestas Patronales 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1675  SGG7060

Entre silbidos, aplausos y gritos de ‘guapos’ y ‘guapas’ hicieron su aparición estelar los aspirantes a Míster y Miss Fiestas Patronales 2016. Ellos, descamisados. Ellas, con un vestido blanco y la espalda descubierta. Causaron furor en cuanto pisaron el escenario, que en esta ocasión intentaba imitar un auténtico pueblito andaluz: de paredes blancas, con las típicas ventanas de rejas, contando también con figurantes para recrear un ambiente de lo más tradicional.

Entre silbidos, aplausos y gritos de ‘guapos’ y ‘guapas’ hicieron su aparición estelar los aspirantes a Míster y Miss Fiestas Patronales 2016. Ellos, descamisados. Ellas, con un vestido blanco y la espalda descubierta. Causaron furor en cuanto pisaron el escenario, que en esta ocasión intentaba imitar un auténtico pueblito andaluz: de paredes blancas, con las típicas ventanas de rejas, contando también con figurantes para recrear un ambiente de lo más tradicional.

Tras la primera toma de contacto con el público, los diez candidatos a Míster Fiestas Patronales volvieron a pisar las tablas. Esta vez en bañador. En consecuencia, las féminas de la sala se deshicieron en gritos y halagos. Durante todo el desfile, los aspirantes estuvieron recibiendo todo tipo de piropos. Hubo incluso quien se llevó hasta el Auditorium Carvajal pancartas para animar desde las gradas a sus favoritos.

Las nueve postulantes a ser la nueva Miss Fiestas Patronales también consiguieron despertar pasiones cuando aparecieron sobre el escenario en biquini, con un pareo rojo que dejaba al descubierto parte de la pierna, además de portar una rosa en la mano que más tarde lanzaron al aire mientras sonreían al jurado.

Entre desfile y desfile, varias actuaciones entretuvieron al numeroso publico del Carvajal, mientras los candidatos y candidatas a convertirse en los más guapos se cambiaban de atuendo. Entre tanto, las bailarinas de Ballet Colores mostraron su talento sobre las tablas con una serie de actuaciones con las que se ganaron el respeto y el merecido aplauso del público.

La noche avanzó rápido hasta llegar al último desfile, uno de los más especiales de la gala. Ellos deslumbraron cuando avanzaron por la pasarela ataviados con un traje de chaqué. Ellas también desfilaron con suma elegancia, con vestidos de gitana de color negro y lunares. Además, este último paseo por la pasarela fue muy especial, ya que las aspirantes a ser la próxima Miss estuvieron acompañadas de la música en directo del dúo Los Soniquetes, quienes pusieron su nota de color con una canción al más puro estilo flamenco.

Votaciones en directo

Con el fin de no alargar la gala más de lo necesario, las votaciones del jurado se hicieron en directo. La presentadora del certamen, María José Ramírez, dio paso a los responsables de decidir a los próximos Miss y Míster Fiestas Patronales 2016. Tras unas reñidas votaciones, Alonso Trujillo fue el candidato que recibió la nota más alta, sumando un total de 67 puntos, por lo que se ha convertido en el nuevo representante de Melilla para los próximos certámenes de belleza nacionales.

Por su parte, el puesto de primer Caballero de Honor lo ganó David Morely. El joven de 26 años también logró hacerse con el mayor número de apoyos en Internet, recibiendo la banda de Míster Redes Sociales. Aunque no consiguió imponerse como ganador, ayer fue su día, ya que también fue elegido Míster Elegancia con la unanimidad del jurado. El segundo Caballero de Honor fue Dris Dris, que durante toda la noche estuvo recibiendo el calor del público. Finalmente, Fernando Mohand obtuvo el título de Míster Simpatía, después de haber sido elegido por sus propios compañeros.

En el caso de las chicas, fue Sheyla Lucía Gutiérrez quien consiguió hacerse con el título de Miss Fiestas Patronales 2016 con un total de 56 puntos a su favor. Además, también recibió el apoyo del jurado al salir como la Miss Elegancia de esta edición. La primera Dama de Honor fue Gloria Sánchez, con 45 puntos, y la segunda fue Marina Ruiz, con 38. Además, la candidata María Negro obtuvo el título de Miss Simpatía gracias a sus compañeras, siendo Lidia Andújar la nueva Miss Redes Sociales con el voto de los internautas.

Tras el traspaso de poderes de los anteriores Miss y Míster World Melilla, Patricia Lara y Mario Fernández, a los nuevos Miss y Míster Fiestas Patronales, Sheyla Laura Gutiérrez y Alonso Trujillo, todos los candidatos y candidatas se fundieron en un emotivo abrazo con el que dio por finalizado el certamen de belleza de este año.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€