Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

El Balonmano Playa fue el protagonista, este fin de semana, en las playas melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1676 POSTER
(Autor: MERCHE MELILLA)

La Territorial Melillense de Balonmano organizó, el pasado fin de semana, en la playa de San Lorenzo, como punto y final a las actividades veraniegas, entre el viernes y el sábado, el III Campeonato Federación de Balonmano Playa. El campeón del torneo fue, como era de esperar, el Baplamel, que en fechas recientes logró un merecido tercer puesto en el Circuito Arena de Balonmano Playa Al margen de lo puramente deportivo, en la noche del viernes se celebraron dos cursos formativos, también organizados por la entidad que preside Samira Mizzian.
El primero de ellos versó sobre las normas de juego y de técnica-táctica de esta disciplina deportiva. El mismo estuvo impartido por Samir Amar, colegiado de la Federación Melillense, mientras que el segundo tuvo como ponente a David Muriana, ex jugador de balonmano y actual entrenador del Baplamel Melilla.
Al mismo asistieron casi todos los participantes en el torneo, por lo que contó con una gran asistencia en un fin de semana que disfrutaron al máximo los amantes del balonmano playa en nuestra ciudad, que cada vez cuenta con más adeptos en nuestra ciudad, y del que nuestro país es una potencia mundial, sobre todo en féminas, pues cabe recordar que España es la actual campeona del Mundo, título logrado en Hungría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€