Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Borja Prieto, mejor jugador azulino en el primer partido de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1676 prieto 1

Dentro de la estrategia de apoyo y proyección al deporte de nuestra ciudad, Geeppard, la marca deportiva melillense de equipamiento personalizado, ha creado el I Trofeo Geeppard al Mejor Jugador de la U.D. Melilla. La firma melillense premiará a final de temporada al jugador de la plantilla azulina que, a juicio de los medios de comunicación que siguen a la U.D. Melilla, sea merecedor del I Trofeo Geeppard. Se espera que este galardón sirva como un aliciente más para los futbolistas del equipo de Josu Uribe.
Para ello, Geeppard contará con los compañeros de los diferentes medios de comunicación locales para que califiquen al final del partido con tres, dos y un punto a los tres jugadores del conjunto unionista que, en su criterio, hayan sido los más destacados de cada encuentro, garantizando de esa forma que la elección de los mejores futbolistas sea lo más justa posible, atendiendo a criterios estrictamente profesionales. Al término de la campaña 2016-2017 será elegido Mejor Jugador de la U.D. Melilla el que haya obtenido la puntuación más alta al sumar las calificaciones de todos los compromisos ligueros.
Los primeros puntos de este curso recayeron en Borja Prieto, autor del primer gol frente a El Ejido 2012, que sumó tres, mientras que los demás se los repartieron entre Nando, que se llevó 2, y Pepe, que fue premiado con 1. La clasificación provisional queda de la misma forma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€