Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Alberto González: “Esta Unión Deportiva Melilla tiene mucho empaque”

melillahoy.cibeles.net fotos 1676 ALBERTO 2
(Autor: UDM)

El preparador del conjunto almeriense, pese a perder en el Estadio Álvarez Claro por 2-0, extrajo muchas cosas positivas de su equipo. El técnico del C.D. El Ejido 2012 comentó, en rueda de prensa, que el partido se lo llevó el equipo que se lo mereció, pero -pese a todo- extrae muchas cosas positivas del mismo. “Vi a mis futbolistas un tanto nerviosos, con imprecisiones y nos costó entrar en el encuentro. En la segunda mitad cambió la cosa, pero se notaron las numerosas bajas de una serie de jugadores muy importantes”, explicó Alberto González.
“Al venir sabíamos que teníamos que pelear, once contra once, y a eso salimos. Me quedo con la sensación de que algunos de mis jugadores están a buen nivel, asimilando lo que les exijo, otros no. Ya no quiero mirar al rival, ni al resultado, sino conocer al máximo el rendimiento de los míos”.
Sobre la U.D. Melilla, reconoció el técnico celeste que es “un equipo con mucho empaque, que sabe lo que hace, que busca muchas ventajas en banda y las aprovecha bastante bien. Al final, la veteranía y el saber estar también suman mucho”, finalizó el preparador del conjunto almeriense, Alberto González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€