Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Prefiero seguir mejorando con los puntos en el bolsillo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1676 uribe 2
(Autor: UDM)

El preparador azulino observó en sus pupilos muchos detalles positivos. “Me gustó la velocidad que demostramos, especialmente en el primer tercio del choque, jugando bien fuera y dentro, haciendo buen fútbol. Tan sólo faltó concretar antes el primer gol. Al final, cuando parecía que estábamos más espesos, apareció Borja para marcar”. El entrenador de la U.D. Melilla, Josu Uribe, compareció, en la rueda de prensa posterior al partido frente al C.D. El Ejido, cansado pero satisfecho. “Después del trabajazo que llevamos, me quedo bastante contento con una victoria muy justa. En conjunto, fuimos mejores a lo largo de los 90 minutos, gozando de mejores ocasiones que ellos y jugando unos primeros 30 minutos a muy buen nivel”, comentó el míster azulino.
El preparador observó en sus pupilos muchos detalles positivos. “Me gustó la velocidad que demostramos, especialmente en el primer tercio del choque, jugando bien fuera y dentro, haciendo buen fútbol. Tan sólo faltó concretar antes el primer gol. Al final, cuando parecía que estábamos más espesos, apareció Borja para marcar”.
“En la segunda mitad -prosiguió Uribe- el equipo contemporizó de una manera adecuada el resultado. Seguimos buscando el segundo tanto, ya que El Ejido es un conjunto atrevido, rápido y dinámico ante el que no se pueden conceder pérdidas. Si te cogen descolocados, te la lían”, resaltó.
El técnico unionista se mostró especialmente feliz con el partido de sus centrocampistas y defensores. “Para mí, la línea central, desde Mahanan y Sergio al trivote formado por Nando, Sufi y Borja estuvieron muy bien. Sufian, quizás, algo irregular, pero sus minutos buenos fueron de un muy buen fútbol. Ellos no pudieron gozar de ninguna situación de gol clara”.
Todo ello, según Josu Uribe, les dio “sensaciones de crecimiento, más tranquilidad después de un mes muy largo. Prefiero seguir mejorando con puntos en el bolsillo que hacerlo sin ellos. Hay que seguir creciendo, pero es muy positivo haber dejado la portería a cero”, apostilló el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€