Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Definido al completo el cuerpo técnico del CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1676 22

Como entrenador continuará Javier Nieto, saber y experiencia más que contrastada para asumir este cargo. Ha dirigido al Melilla Baloncesto en LEB Oro, llegando a ganar una Copa Príncipe como primer técnico y otra como preparador ayudante. Además, Nieto consiguió clasificar a los naranjas en dos ocasiones para la fase de ascenso a LEB Plata y estuvo como tercer entrenador en una concentración de la Selección Española Sub-20, con jugadores como Sergio Rodríguez o Marc Gasol.

Una vez cerrada la plantilla del CAM Enrique Soler, la entidad que preside Álvaro González ha hecho oficial la configuración total del cuerpo técnico que dirigirá al equipo colegial la temporada 2016-2017.
De este modo, como entrenador continuará Javier Nieto, saber y experiencia más que contrastada para asumir este cargo. Ha dirigido al Melilla Baloncesto en LEB Oro, llegando a ganar una Copa Príncipe como primer técnico y otra como preparador ayudante. Además, Nieto consiguió clasificar a los naranjas en dos ocasiones para la fase de ascenso a LEB Plata y estuvo como tercer entrenador en una concentración de la Selección Española Sub-20, con jugadores como Sergio Rodríguez o Marc Gasol.
El míster local seguirá contando con la ayuda de Gerardo García, quien, por enésima temporada, asumirá el importante papel de entrenador ayudante en el cuadro colegial. Gerardo causó baja a mediados de la pasada campaña por motivos médicos, pero ya se encuentra recuperado al cien por cien y Javi Nieto ha querido tenerlo, de nuevo, a su lado.
Lino Ferrer, que sustituía a Gerardo tras la baja médica, también formará parte del staff técnico este curso. Será igualmente, junto a García, entrenador ayudante, aportando aire fresco que vendrá de maravilla al proyecto melillense.
Asimismo, Miguel Martínez Duarte será el encargado de la preparación física de la plantilla. El estado de forma desde la pretemporada hasta la fase final es muy importante, y ahí entra Duarte. En el apartado de recuperación de dolencias y lesiones, la responsable es la fisioterapeuta Rocío Fernández, quien, por segundo año consecutivo, seguirá trabajando en la prevención y en la rehabilitación de los jugadores. Un papel relevante que Rocío continuará realizando a la perfección.
Como delegado de equipo estará David Aserraf. David ya desempeñó esta labor durante su estancia en el Melilla Baloncesto, por lo que es conocedor del trabajo del técnico melillense.

Otro hombre que seguirá ligado al plantel colegial será Amin, médico desde hace muchas temporadas que seguirá velando por el buen estado de salud de los jugadores de Javi Nieto. Como delegado de campo estará Miguel Ángel Fernández, hombre vinculado al CAM Enrique Soler desde hace bastantes años que con anterioridad ya desempeñó tanto las funciones de delegado de equipo como de campo, entre otras.
Cabe recordar que el curso 2016-2017 arrancará para los melillenses el próximo 8 de octubre, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, enfrentándose al campeón de las dos últimas campañas, el C.B. Deportivo Coín.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€