Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campamento Multideporte de Verano va llegando a su recta final

melillahoy.cibeles.net fotos 1676 cmp 14
(Autor: FMF)

Los alumnos participaron a lo largo de la pasada semana en una gymkhana, en un juego de búsqueda del tesoro, así como acudieron a una exhibición del Grupo Canino (GRUCAN) de la Policía Local y visitaron el Centro de Aves ‘El Quinto Melilla’. Además, no faltaron actividades en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo y en el campo de fútbol de La Espiguera, incluyendo una acampada.

El Campamento de Multideporte Verano 2016, que arrancaba allá por el 27 de junio, está tocando a su final. En concreto, la Fundación de la FMF echará el cierre a esta actividad el próximo 2 de septiembre. Aún así, los interesados todavía disponen de dos semanas para apuntar a sus hijos, en una iniciativa que se desarrolla en horario de 9’00 a 14’00 horas, aunque puede ampliarse el mismo en una hora (de 8’00 a 14’00 horas o de 9’00 a 15’00 horas) o en dos (de 8’00 a 15’00 horas).
También es posible inscribirse en días sueltos, teniendo un coste de 10 euros por día. Las inscripciones se formalizarán exclusivamente a través de La Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF, en las oficinas situadas en Avenida Donantes de Sangre s/n (campo de fútbol de La Espiguera), realizándose el abono de las cuotas en los plazos establecidos. No se admitirán reservas de plazas telefónicas, siendo las inscripciones personales e intransferibles. Hasta la fecha han sido más de sesenta los niños y niñas que han pasado durante estos casi dos meses por este Campus.
Entre las actividades que se realizan, destacan la del Taller de Inglés, las visitas a la piscina y a la playa, además de divertirse con un buen número de juegos tanto en el campo de La Espiguera, en las pistas de tenis del Estadio Álvarez Claro como en la Piscina Municipal. Asimismo, hay que incidir en que ya se han llevado a cabo dos acampadas, la última el pasado jueves, que tuvieron como escenario el campo de La Espiguera.

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF lleva muchos años refrendando la calidad, el atractivo y la pertenencia en propuestas alternativas como el Campamento Multideporte de Verano para los niños y niñas de nuestra ciudad.
Los responsables de esta entidad, dependiente de la Federación Melillense de Fútbol, han querido expresar su gratitud al Grupo Canino (GRUCAN) de la Policia Local y al Centro de Aves ‘El Quinto Melilla’, por su total predisposicion para colaborar con la realización de estas dos importantes actividades.

Esta iniciativa de la Fundación de la FMF recoge un programa de actividades lúdicas y educativas de calidad que permite a los padres /madres conciliar el trabajo con la vida familiar durante un periodo concreto como es el verano. Los precios que se han fijado, en horario normal de 9’00 a 14’00 horas, son: 1 semana, 37 euros para los alumnos de la Escuela de Fútbol y 42 para el resto; y 2 semanas, 67 y 74 euros, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€