Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

22 de agosto de 1996

Hace 20 años

melillahoy.cibeles.net fotos 1676 hace 20

El rey Hassan II de Marruecos anunciaba la celebración de un referéndum constitucional el 13 de septiembre para crear en el país una segunda Cámara parlamentaria. El soberano, en un discurso televisado pronunciado con ocasión del 43 aniversario del exilio forzoso del rey Mohamed V, indicó que dicha cámara estaría integrada por representantes de las colectividades locales, de la “clase asalariada” y de las cámaras profesionales.

El Centro Lucas Lorenzo, situado en el Paseo Marítimo, se encontraba saturado al acoger, en un reducido espacio, a 101 inmigrantes centroafricanos.

Los taxistas melillenses se concentraban para protestar por el intrusismo que sufrían y la pasividad de las autoridades para combatirlo. El rey Hassan II de Marruecos anunciaba la celebración de un referéndum constitucional el 13 de septiembre para crear en el país una segunda Cámara parlamentaria. El soberano, en un discurso televisado pronunciado con ocasión del 43 aniversario del exilio forzoso del rey Mohamed V, indicó que dicha cámara estaría integrada por representantes de las colectividades locales, de la “clase asalariada” y de las cámaras profesionales.

El Centro Lucas Lorenzo, situado en el Paseo Marítimo, se encontraba saturado al acoger, en un reducido espacio, a 101 inmigrantes centroafricanos.

Los taxistas melillenses se concentraban para protestar por el intrusismo que sufrían y la pasividad de las autoridades para combatirlo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€