Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACSEMEL pide que se habilite otro puesto para los vehículos con mercancía

melillahoy.cibeles.net fotos 1676 Acsemel

El presidente de la asociación de comerciantes de la frontera ACSEMEL, Abdeselam Mohamed, pidió a las autoridades que habiliten otro puesto fronterizo como el de Barrio Chino para el paso de vehículos y transeúntes durante las obras de mejora que se están llevando a cabo en el puesto fronterizo de Farhana.
En declaraciones a este diario, apuntó que se producen "muchas aglomeraciones", para entrar a Melilla a causa de las obras que se están llevando a cabo en el segundo puesto fronterizo más importante de la ciudad.

Tres horas de cola
Así, Abdeselam Mohamed lamenta que si antes había que esperar "tres horas ahora hay que esperar cuatro".

Esta medida, a juicio de ACSEMEL, serviría para que no se colapsen otras fronteras como la de Beni Enzar, a donde se están desplazando algunos vehículos que ven más fácil la entrada.

Abdeselam Mohamed defiende que "sería muy fácil" ya que solo tendrían que ponerse de acuerdo "los políticos marroquíes y de la ciudad".

La solicitud de un nuevo puesto fronterizo no es la primera vez que se produce e incluso una de las formaciones políticas con representación en la Asamblea, como CPM, así lo ha pedido también.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€