Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alonso Trujillo, de vendedor en el mercadillo al más guapo de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1677 alonso
(Autor: Guerrero)

Han pasado unos días desde que ganó el título de Míster Fiestas Patronales 2016, pero Alonso Trujillo todavía no se lo termina de creer del todo. Hasta el pasado sábado, el chico más guapo Melilla se buscaba la vida como comerciante en un puesto del mercadillo del Real vendiendo bikinis para llevar algo de dinero a casa, donde vive con su madre. El joven de Las Palmeras sueña más que nunca con dedicarse a la moda, ya sea como modelo de fotografías o de pasarelas, aunque sabe que todavía le queda mucho camino por andar. Por ahora, su próxima meta es dejar a Melilla en un buen lugar en el certamen de belleza nacional.

Alonso Trujillo tiene 18 años y vive con su madre en una vivienda de la barriada de Las Palmeras. El joven melillense vio cómo se cumplía uno de sus sueños al ser nombrado el nuevo Míster Fiestas Patronales 2016 en la gala del pasado sábado. “Cada vez que veo la banda en mi habitación me emociono muchísimo. Todavía no me lo creo del todo”, cuenta entusiasmado a este diario.
El nuevo representante de la belleza melillense empezó a trabajar a los 17 años en un puesto del mercadillo del Real, donde hasta ahora se ganaba la vida como comerciante. Según relata, el delicado estado de salud de su madre le empujó a dejar los estudios después de obtener un grado medio en Jardinería. “Sólo nos tenemos mi madre y yo, y ella está enferma porque es mayor”, explica, por lo que desde hace un tiempo recae sobre él la responsabilidad de llevar dinero a casa. “El mercado está muy difícil porque hay una crisis muy grande, pero yo por mi familia hago cualquier cosa”, asegura Alonso.
Aún así, el nuevo míster de Melilla afirma que “no tengo muchas preocupaciones”, más allá de conseguir un puesto laboral estable. “Si me saliera algún trabajillo estaría la mar de a gusto”, dice risueño. No obstante, insiste en que es un “chaval joven” y que, por ahora, su máxima inquietud es “disfrutar de la vida tal y como venga, con sus cosas buenas y sus cosas malas”.
Según describe el melillense más guapo del momento, solía pasar las mañanas trabajando en el mercadillo y aprovechar las tardes para dar rienda a uno de sus ‘hobbies’ favoritos: el deporte. “Me gusta pasar el tiempo en el gimnasio porque me ayuda a desconectar y también porque me gusta mucho cuidarme, seguir mis dietas, y esas cosas”, expone el Míster Fiestas Patronales 2016.

Los sueños de Alonso
Ahora que Alonso ha conseguido el título de Míster Fiestas Patronales, se siente más cerca de cumplir otro de sus principales sueños: trabajar en el mundo de la moda. “Me encantaría, sobre todo siendo modelo, ya sea de fotografías o desfilando en pasarelas”, manifiesta el joven. Aunque sabe que ha dado un paso muy importante para conseguir este objetivo, es consciente de que todavía le falta mucho camino por recorrer. “El sábado fue la primera vez que desfilé en mi vida. Sé que me falta experiencia en muchos sentidos: en la pasarela, ante las cámaras, en los castings…”, dice Alonso. Por lo pronto, declara que se va a centrar en el próximo paso: representar a Melilla en el certamen de belleza nacional. “Me pongo muy nervioso al pensarlo, pero estoy al cien por cien comprometido. Voy a poner todo de mi parte para dejar a la ciudad en un buen lugar”.

Así vivió el Míster Fiestas Patronales la gala del sábado
Alonso Trujillo relata que vivió la gala “con muchísimo nervio”, aunque, a su vez, supo disfrutar al máximo el momento. “Toda mi gente estuvo apoyándome y eso me llegó mucho”, afirma el míster melillense. Además, asegura que el certamen se le pasó “rapidísimo” y que, cuando se dio cuenta de que llevaba ventaja al resto de compañeros, ya “no podía parar de sonreír por fuera y por dentro”.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€