Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Sergio Sánchez: “La victoria ya está celebrada, ahora toca pensar en La Roda”

melillahoy.cibeles.net fotos 1677 CqcVf1oWIAQs1Ob
(Autor: UDM)

El unionista es consciente de que tanto él como el resto de la zaga melillense brilló en el debut ante su afición, pero no quiere relajarse y concede su parte de mérito al resto del bloque. “Se jugó bien, siempre es importante dejar la portería a cero, pero hay que seguir en esta línea de trabajo y reconocer la parte de culpa que tienen el resto de las líneas del equipo, pues hay gente muy comprometida que se deja todo en el césped». El central izquierdo de la Unión Deportiva Melilla, Sergio Jiménez Sánchez, está de celebración doble. Primeramente, por su partidazo del sábado y conseguir comenzar la liga con una victoria; y en segundo, porque ayer cumplía 29 años. Hoy, Tras el entrenamiento de este lunes, compartió unas breves palabras para la página web del club melillense.
El zaguero manchego admite estar “muy contento por empezar ganando, para reforzar así el trabajo hecho en pretemporada. La victoria ya se ha celebrado, y a partir de ahora toca pensar en La Roda”. El defensor nació a media hora de este municipio albaceteño, y sabe bien lo que se va a encontrar en el Municipal de Deportes de La Roda. “Nuestro rival el domingo perdió en la jornada inaugural, y ante su afición estoy convencido que quiere sumar su primer triunfo. Es muy buen campo de fútbol y nos van a exigir, seguro, que demos nuestro máximo nivel”, apuntó.
“Tengo claro que el míster preparará perfectamente el encuentro, como lo hizo contra El Ejido, y nos dará las claves para hacerles el mayor daño posible al equipo contrario y así podamos tener posibilidad de traernos un buen resultado”, relata Sergio Sánchez.
El defensa unionista es consciente de que tanto él como el resto de la zaga melillense brilló en el debut de la U.D. Melilla ante su afición, pero no quiere relajarse y concede su parte de mérito al resto del bloque. “Se jugó bien, siempre es importante dejar la portería a cero, pero hay que seguir en esta línea de trabajo y reconocer la parte de culpa que tienen el resto de las líneas del equipo, pues hay gente muy comprometida que se deja todo en el césped. Está claro que cuanto menos goles encajemos, más puntos sacaremos”, concluyó el zaguero azulino.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€