Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Fundación abre el plazo para inscribirse en la Escuela de Fútbol

melillahoy.cibeles.net fotos 1677 IMG 3805
(Autor: FMF)

Los alumnos del Buen Consejo seguirán teniendo sus grupos exclusivos, desde Chupetines hasta Prebenjamín. Si está interesado en inscribir a su hijo no lo dude y acuda al campo de fútbol de La Espiguera para formalizar la inscripción, ya que el próximo 5 de septiembre comenzarán los entrenamientos. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol con vistas a la temporada 2016-2017, por lo que todos los interesados ya pueden formalizar su matrícula.
Al igual que en ediciones anteriores, la Fundación de la FMF ofrece tres horas semanales de entrenamientos con monitores titulados, recibiendo los niños dos camisetas, dos pantalones, un chándal y una mochila, además de contar con seguro deportivo.
En la Escuela de Fútbol pueden apuntarse todos aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los doce años, estén o no federados con algún club, teniendo que formalizar la inscripción en las oficinas del campo de La Espiguera, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 17’30 a 19’30 horas, siendo requisito indispensable entregar el resguardo bancario del primer pago, así como una fotografía tamaño carnet del niño.
La cuota sigue siendo de 150 euros, pudiendo realizarse un pago único o fraccionarlo en dos de 75 euros, entregando el primero junto a la inscripción y el segundo en el mes de febrero.
La Escuela de la Fundación de la FMF llevará a cabo la formación en fútbol a través de una metodología que irá de lo analítico a lo global, con programas de seguimiento realizados por entrenadores titulados de la Territorial Melillense, con la finalidad de mejorar los aspectos técnico-tácticos individuales y colectivos, por categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€